Si usted no cuenta con un usuario y una contraseña, lo invitamos a que se registre ingresando su información personal.
Registrarse
Si usted tiene una cuenta registrada, inicie sesión para comenzar.
Iniciar sesión
¿No puedes iniciar sesión?

#PonteLosOjosporlaVida

Bajo la premisa de que los cambios significativos se logran de la mano con la Comunidad, Codechocó desde el proyecto de Educación Ambiental, en un trabajo conjunto con la Policía Ambiental del municipio de Quibdó, hoy se tomaron el parque Centenario de la Ciudad, con el propósito de generar un espacio de dialogo y sensibilización sobre la importancia de proteger y conservar el Oso Andino; y así conmemorar la existencia de este hermoso ejemplar en los hábitats del País.

Desde el 2007 todos los 21 de febrero a nivel mundial, se conmemora el “Día Internacional para la Pr... Ver más

"Hacemos presencia en el territorio de Belén de Bajirá; y ahora fortaleceremos la gestión para potencializar nuestros servicios en la zona"; fueron las palabras del Director de la Corporación, en su visita al corregimiento.

Desde el día jueves; Codechocó, se tomó Belén de Bajirá, con el propósito de adelantar acciones que permitan aumentar los operativos de control y vigilancia al aprovechamiento de los recursos naturales en la zona.

Por tal Razón, Codechocó, llevó a cabo reunión con la Armada Nacional, en cabeza del Coronel Wismer Paz Palomeque y el Subdirector de Desarroll... Ver más

Como respuesta a las alteraciones que ha venido sufrido el ambiente a causa de la variabilidad climática y las malas prácticas empleadas por los Ciudadanos, Codechocó, avanza en la implementación de dos (2) Estaciones Meteorológicas e Hidrológicas en la capital Chocoana, exactamente en los sectores de la Bocatoma en la microcuenca de Cabí y en la Yesca, con el propósito de recibir reportes en tiempo real que les permita tomar decisiones y emprender acciones de manera inmediata. 

Con esta nueva plataforma, todos los datos emitidos serán confiables y oportunos, los cuales servirán para proporcionar información al Sistema de al... Ver más

  • ¿Sabe usted que son los emprendimientos verdes?