Si usted no cuenta con un usuario y una contraseña, lo invitamos a que se registre ingresando su información personal.
Registrarse
Si usted tiene una cuenta registrada, inicie sesión para comenzar.
Iniciar sesión
¿No puedes iniciar sesión?

“De manera unificada los 10 Consejos Comunitarios asentados en el Bajo Baudó le apuestan a la protección de 288.000 Ha de ecosistemas estratégicos en el sur occidente del departamento del Chocó” 

En su compromiso de promover y garantizar la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad marino – costera en el departamento del Chocó, que a futuro contribuirá con la sostenibilidad del territorio y el abastecimiento de bienes y servicios como la oferta pesquera, agrícola, forestal, protección de los manglares, entre otras; CODECHOCÓ de manera concertada con los Consejos Comunitarios de Cuevita, Virud&oa... Ver más

DSCN224 7Reducir el uso de bolsas plásticas, es una tarea donde todos los Ciudadanos son actores primordiales”. 

Con el propósito de Conmemorar el Día de la madre Tierra, el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental Municipal de Quibdó, CIDEA, lanzó la campaña “Yo, Cuido Nuestro Chocó, Uso Bolsas Ecológicas” estrategia de sensibilización, donde se habla de la importancia de reducir el uso de bolsas plásticas e iniciar la utilización de bolsas amigables con el ambiente. 

La jornada, se llevó a cabo en varios... Ver más

IMG-20170417-WA0001En el municipio de Bahía Solano, exactamente en el corregimiento de Cúpica, desde la semana pasada, se han realizado varios recorridos de inspección ocular, tras la presencia de varios Tigres Mariposo (Panthera onca) y un León Venado (Puma concolor).

A la fecha no se tiene registro de ataques a humanos, pero los felinos si han atacado a varias cabezas de ganado y mascotas domesticas en la zona. Ante esta situación la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó – CODECHOCÓ, como institución encargada de la protección y conservación  de la vida silvestre, en conv... Ver más

  • ¿Sabe usted que son los emprendimientos verdes?