Noticias

Plan de Acción 2020-2023 Aprobado por Unanimidad

POR UNANIMIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CODECHOCÓ, FUE APROBADO EL PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL 2020 – 2023

Hoy en sesión virtual, el honorable Consejo Directivo de Codechocó, aprobó por unanimidad el documento definitivo del Plan de Acción Institucional 2020 – 2023 “Oportunidad y Desarrollo Sostenible para las Subregiones”, mediante el cual, se definen los proyectos e inversiones a realizar durante el cuatrienio en el área de jurisdicción de la autoridad ambiental del Chocó, en cabeza del Director General, Arnold Alexander Rincón López.

“Este Plan de Acción que fue construido de manera participativa, contiene los programas, planes y estrategias que permitirán administrar adecuadamente los recursos naturales, generando oportunidades y aportando a la consolidación del desarrollo sostenible de la región Chocoano” Afirmó Rincón López. Adicionalmente, el Director manifestó que trabajará para recobrar la confianza de la comunidad en la institucionalidad para que juntos puedan construir el territorio que ambientalmente anhelan.  

Por su parte, el consejero George Yeam Arias, Rep. ONG´s Ambientalistas, reconoció el trabajo realizado por Codechocó para elaborar un Plan de acción acorde con las necesidades del territorio y ratificó su respaldo para seguir trabajando junto a la corporación por el ambiente y el bienestar de las comunidades.  

Finalmente, Codechocó invita a los sectores públicos y privados, ONG, demás actores sociales y a la Comunidad en general, a participar activamente en la implementación de los proyectos y las iniciativas lideradas por la Corporación en el territorio.

Conoce y descarga el PAI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *