Noticias

Director de CODECHOCÓ, Posesionó Nuevo Secretario General

Publicado el

DIRECTOR DE CODECHOCÓ, POSESIONÓ AL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA CORPORACIÓN 

 Quibdó – Chocó., 15 de mayo de 2018. En cumplimiento de la Resolución 0594 de 2018, el Director General de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó – CODECHOCÓ, Dr. Teofilo Cuesta Borja, tomó juramento y posesionó al Abogado, Alex David Perea Medina como nuevo Secretario General de la autoridad ambiental del Chocó.

Perea Medina, oriundo del municipio de Istmina – Chocó. Es profesional en Derecho, especialista en Instituciones Jurídico Procesales y especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre de Pereira.  En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Juez en la Rama Judicial de Quibdó,  Defensor público, Secretario en la Rama Judicial y en la  actualidad ejercía como Profesional contratista en la Oficina Jurídica de Codechocó.

El nuevo Secretario de General manifestó “que se siente muy agradecida con esta designación y que durante su estancia los procesos se seguirán llevando con total transparencia a fin de sacar adelante la gestión administrativa de la entidad, además de aportar al mejoramiento de la imagen corporativa ante la comunidad Chocoana.

Gestión Ambiental con Enfoque Humano

#50AñosEnElTerritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 30