Noticias

CODECHOCO presente en FIMA

CODECHOCÓ PRESENTE EN LA VI FERIA INTERNACIONAL DE MEDIO AMBIENTE – FIMA

“La PAZ está en nuestra Naturaleza”

Bogotá, 20 de junio de 2018. Con experiencias exitosas en materia de conservación, declaratoria de áreas protegidas, gestión para la eliminación del mercurio, educación ambiental y negocios verdes, la Autoridad ambiental del Chocó, CODECHOCÓ dejará ver la gestión que ha liderado en sus 50 años de vida institucional en el Departamento, en la feria de medio ambiente más importante del País, FIMA; la cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 20 al 23 de junio, en Corferias y que tiene como país invitado a Reino Unido.

En el stand de CODECHOCÓ está ubicado en el pabellón 4, en el que podrás conocer de la mano de sus expositores como desde una gestión ambiental integral viene impactando de manera positiva el patrimonio natural y las Comunidades Negras e Indígenas que habitan en el territorio Chocoano.

Adicionalmente, en el marco de la realización de la feria participaremos en diferentes espacios como: el Congreso de la Gestión Ambiental del Mercurio, el 5º Encuentro de Modernización Tecnológica del Sector Ambiental y el 2do Foro: Día Digital del Sector Ambienta, en la Mesa Forestal Nacional, Taller en gestión y eliminación ambientalmente adecuado de PCB y en encuentros académicos y técnicos, donde les transferiremos conocimientos a los visitantes sobre nuestras experiencias regionales en materia de gestión ambiental.

Por otro lado, la Corporación trajo una delegación de 12 miembros de la Red de Jóvenes de Ambiente – Nodo Chocó, quienes asistirán al Encuentro Nacional de Jóvenes de Ambiente, del 20 al 22 de junio, donde compartirán sus experiencias con las demás delegaciones del País.

Te esperamos para que conozcas nuestro accionar y la majestuosidad de nuestro territorio.

NO FALTES

Circula éste mensaje para que toda la comunidad Chocoana, residente en Bogotá nos visiten y los que no se enteren de que estamos haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *