Noticias

Tramitatón para los Emprendimientos Verdes

Publicado el

SÚMATE A LA TRAMITATÓN PARA LOS EMPRENDIMIENTOS VERDES

Con el propósito de que todas las empresas registradas en la Ventanilla de Emprendimientos Verdes de la Región estén legalizadas en cuanto a los requerimientos y solicitudes propios de la autoridad ambiental para el debido funcionamiento de su actividad comercial, en este mes Codechocó realizará la primera gran Tramitatón.

La actividad se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre. Se trata de una jornada convocada por la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó – CODECHOCÓ, a través de la Subdirección de Calidad y Control Ambiental, en la que los usuarios de las empresas de Negocios Verdes que se encuentran registradas en la Ventanilla recibirán asesoría especializada por parte de los profesionales que atenderán cada una de sus necesidades frente al tipo de trámite que deben solicitar según su emprendimiento.

Durante los 3 días se realizaran trámites y consultas relacionadas con:

  • Guía ambiental
  • Permiso de concesión de aguas superficiales
  • Permiso de vertimiento

De esta manera, los usuarios podrán realizar sus trámites, hacer consultas, y recibir orientación sobre sus requerimientos. Cada trámite quedará debidamente registrado, y será financiado en su totalidad con recursos del Fondo de Compensación ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Las empresas interesadas deberán acercarse a las instalaciones de la Sede Principal, ubicada en Quibdó, en la Carrera 1 # 22-96.

Días: 17, 18 y 19 de octubre de 2018.

Hora: De 8:00 am a 12:00 m y de 2:00pm  a 6:00pm.

Lugar: Auditorio Sede Principal

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *