Noticias

Nuevo representante ANUC

RICARDO ELEAZAR PEREA GARCÍA FUE ELEGIDO POR UNANIMIDAD,  COMO NUEVO REPRESENTANTE DE LA ANUC – CHOCÓ ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DE CODECHOCÓ

Hoy en sesión de la Junta directiva de la Asociación Departamental de Usuarios Campesinos del Chocó – ANUC Chocó, se llevó a cabo la elección de los nuevos representantes de la Asociación Departamental de Usuarios Campesinos del Chocó ante el Consejo Directivo de CODECHOCÓ, para el periodo institucional 2020 – 2023.

La sesión estuvo precedida por el señor Harley Julio Muriel Arriaga, como Presidente y el señor Alexander Agualimpia, en sus veces de Secretario, quienes luego de la instalación oficial procedieron hacer la elección de los nuevos representantes, siendo así fueron designados como representante de la ANUC Chocó ante el Consejo Directivo de CODECHOCÓ, para el periodo institucional 2020 – 2023,  a RICARDO ELEAZAR PEREA GARCÍA y como suplente, HARLEY JULIO MURIEL ARRIAGA.

Durante la sesión participaron once (11) miembros de las respectivas asociaciones campesinas del Chocó, los cuales con votación unánime eligieron nuevos representantes ante el honorable Consejo de la autoridad ambiental del Chocó. Para darle transparencia al proceso de elección asistió el señor Jesús Emerson Mosquera, Fiscal de la Junta Directiva de la ANUC  – Chocó, quien en su deber misional garantizó que el proceso cumpliera con todas las garantías de Ley.

Ricardo Eleazar Perea García, manifestó “primero agradecerles por la designación e invitarlos a que a partir de hoy no hayan diferencias entre nosotros para que trabajemos unidos por el desarrollo de la población chocoana”.

Por su parte, Harley Julio Muriel Arriaga, expresó,  “Agradezco el voto de confianza depositado en nosotros para representarlos ante el Consejo Directivo de Codechocó; la ANUC necesita avanzar y vamos a colocar todo nuestro empeño para seguir adelantando procesos que favorezcan el campo, que es la prioridad de nuestra organización”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *