Noticias

Posesión Nuevo Director de CODECHOCO

ANTE EL MINISTRO DE AMBIENTE, SE POSESIONÓ ARNOLD RINCÓN LÓPEZ COMO NUEVO DIRECTOR DE CODECHOCÓ, PERIODO 2020-2023

Bogotá, 26 de Diciembre de 2019. Hoy se llevó a cabo ante el Doctor Ricardo José Lozano Picón, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Presidente del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó – CODECHOCÓ, la Posesión del Ing. Arnold Alexander Rincón López, como nuevo Director General de Codechocó, designado para el periodo institucional 2020-2023, según acuerdo 010 del 17 de octubre de 2019, expedido por el Consejo Directivo de esta Corporación, que empezará a ejercer a partir del primero (1) de enero del año próximo.

Durante el recibimiento de su mandato, Rincón López, manifestó que durante su gestión se enfocará a trabajar de la mano de las comunidades con miras a consolidar el desarrollo sostenible en todas las subregiones del Departamento del Chocó; Avanzará en el fortalecimiento de los negocios verdes, áreas protegidas, restauración y la deforestación.

Por otro lado, este 27 de Diciembre de 2019, Tomará juramento ante, el Gobernador electo del Departamento del Chocó, Presidente de la Asamblea Corporativa de CODECHOCÓ, Dr. Ariel Palacios Calderón. Acto que se realizará en el Coliseo Cubierto de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” – UTCH, a las 9:00 a.m.

Están todos cordialmente invitados, su presencia es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *