Noticias

Cinco Nuevos Funcionarios Posesionados

CINCO NUEVOS FUNCIONARIOS TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS EN CODECHOCÓ

Con el inicio de sus funciones, el nuevo Director General de Codechocó, Ing. Arnold Alexander Rincón López, posesionó a cinco (5) funcionarios, los cuales conformarán el equipo de trabajo del mandatario de la autoridad ambiental.

Los profesionales que desde hoy hacen parte de la Corporación, cuentan con alto grado de conocimiento del ejercicio de la autoridad ambiental del Chocó y poseen una amplia experiencia profesional para asumir cargos administrativos y técnicos.

El primer acto de posesión, se llevó a cabo en el municipio de Bagadó, en donde el Director, tomó el juramento de tres (3) funcionarios; Jorge Luis Gracia Hurtado, como Subdirector de Desarrollo Sostenible; Fabio Ledezma Rentería, como Coordinador de la Regional Pacífico y Ellen Arias Hinestroza, como Técnico Operativo. 

Por otro lado, desde el municipio de Condoto, se realizó la posesión del Ingeniero Alan Rentería Asprilla como Subdirector de Planeación y Mario Alberto Lozano Gutiérrez, fue ratificado como Coordinador de la Regional San Juan. 

Durante la Posesión, el Director General de Codechocó, Rincón López, manifestó “estos son actos importantes, ya que revisten mucha transcendencia para nosotros. Hacer los nombramientos de estos funcionarios en su tierra natal, ratifica el mensaje que Codechocó, en esta nueva etapa busca hacer más presencia en las subregiones y fortalecer sus relaciones con las Comunidades Negras e Indígenas que habitan en el territorio”.

Los actos de posesión, fueron acompañados, por los miembros de la Sociedad Civil del honorable Consejo Directivo de Codechocó, el Director del Sena y Comunidad en general. 

“Oportunidad y Desarrollo Sostenible para las Subregiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *