Información para niños, niñas y adolescentes

Nuestro compromiso

Misión

Administrar y manejar los recursos naturales y la oferta ambiental en su jurisdicción, fundamentándose en el desarrollo humano sostenible con participación comunitaria, gestionando y ejecutando planes, programas y proyectos que apunten hacia la búsqueda de una nueva cultura de desarrollo, el mejoramiento de la calidad de vida, la promoción de prácticas ambientales sostenibles.

Visión

Garantizar que los recursos naturales del Departamente, sean sean administrados y utilizados de manera responsable, para garantizar la existencia de los ecosistemas y oferta ambiental, para beneficio y desarrollo de las generaciones presentes y futuras.

¿Qué hacemos?

Aulas móviles

Ali

Soy el aula móvil terrestre de CODECHOCÓ, junto al equipo de educación ambiental, recorro los municipios de la Subregión de Atrato y San Juan.

A través de juegos comparto las práciticas ambientales que ayudan a conservar el patrimonio ambiental Chocoano.


Ali Aula móvil

Dayo

Soy el aula móvil fluvial de CODECHOCÓ, estoy habilitada para el ingreso de 27 personas y cuento con un salón de conferencias, una terraza taller, 32 computadores portátiles, 26 tablet, un Dron, 2 baños, aire acondicionado, red inalámbrica y una biblioteca con material lúdico para todos sus visitantes.
Llego a los municipios de Río Quito, Atrato, Lloró, Medio Atrato, Bojayá, Riosucio, Carmen del Darién y Quibdó, para compartir con los niños las formas y actividades que ayudan a conservar el medio ambiente.Dayo aula móvil fluvial

Diviértete

Contacto

Número de visitas a esta página 3286
Fecha de publicación 27/09/2021
Última modificación 27/12/2021