CONSTRUCCIÓN PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021

El Estatuto Anticorrupción establece la importancia para las entidades del orden nacional, departamental y municipal de contar con una estrategia anual de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, integrada por políticas autónomas e independientes, articuladas bajo un solo objetivo, la promoción de estándares de transparencia y lucha contra la corrupción a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC.
La corporación ha iniciado la elaboración del PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021, considerando importante la participación de la ciudadanía en los procesos de mejoramiento institucional, queremos invitar a los ciudadanos, funcionarios y contratistas para que realicen sus sugerencias a fin de evitar posibles riesgos de corrupción en la gestión de la entidad al correo contacto@codechoco.gov.co, o diligenciando la encuesta que hemos diseñado para tal fin, hasta el día viernes 22 de enero de 2021.
Los planes Anticorrupción y Atención al Ciudadano de las vigencias anteriores pueden ser consultados en el siguiente enlace: https//www.codechoco.gov.co/Planeación/Planes_Manuales/Plan_Anticorrupcion
Sus aportes son de gran valor para la construcción de este plan y adopción de medidas de prevención.

Lo anterior en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 y Decreto Reglamentario 124 de 2016.
ALAN RENTERIA ASPRILLA
Director General (E)