CODECHOCÓ ESTARÁ PRESENTE EN EL 4TO CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN AMBIENTAL CNIIA 2023

Del 23 al 25 de agosto, CODECHOCÓ, participará del 4to Congreso Internacional de Investigación e Innovación Ambiental CNIIA 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, en el centro de convenciones Ágora.
Este espacio es considerado como una plataforma para gestionar y transferir el conocimiento generado por la academia, los sectores productivos, las entidades públicas y la comunidad territorial de Colombia y el mundo. Además, durante el Congreso se realizara? el 5to Encuentro Nacional de Autoridades Ambientales, donde las CAR del país socializaran los proyectos de innovación pública e investigación implementados en el territorio.
En esta oportunidad, CODECHOCÓ presentará los avances de sus proyectos de Restauración ecológica, su estrategia de declaratoria de áreas protegidas y de educación ambiental, todas estas encaminadas a mitigar los impactos negativos presentes en su área de jurisdicción; así mismo, dará a conocer su nueva apuesta digital, a través de la implementación de su moderna Sede Electrónica, mediante la cual ha logrado cerrar brechas y estar más de cerca a las comunidades del territorio.
Finalmente, invitamos a toda la comunidad chocoana residente en Bogotá y a la comunidad en general a visitar nuestro stand, el cual se encuentra en el quinto piso, Stand 37.
A todos los interesados, la asistencia es gratuita y requiere inscripción previa en el formulario disponible en la página web https://congresoambiental.car.gov.co; además los invitamos a que sigan las experiencias de la autoridad ambiental del Chocó, CODECHOCÓ a través de nuestras redes sociales Codechocó (Facebook), @codechococar (Instagram) y @CodechocoCar (Twitter).
Fecha de publicación 21/08/2023
Última modificación 21/08/2023