COMIENZA LA RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA DE LOS POSTULANTES A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CODECHOCÓ PERIODO 2024 - 2027
Este jueves 12 de octubre se instaló la urna para la recepción de las hojas de vida de las personas interesadas en participar en el proceso de elección del nuevo Director (a) General de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible para el Chocó – CODECHOCÓ, para el periodo del 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2027.
Los interesados en participar en el proceso de elección deben presentar la hoja de vida con los requisitos exigidos, realizar el registro de inscripción en el formato indicado y depositarla debidamente foliada en la urna, los días 12, 13 y 17 de octubre en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., en la Secretaria General de la Corporación, ubicada en la Sede Principal de la entidad, en la carrera 1ª No. 22 -96, 2do piso, de la ciudad de Quibdó.
El 19 de octubre se publicará en la página web de la Corporación www.codechoco.gov.co, el listado de quienes cumplieron los requisitos. Los aspirantes que tengan observaciones frente al proceso de verificación podrán radicar sus reclamaciones de manera presencial los días 20 y 23 de octubre, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m., en la Sede Principal de CODECHOCÓ, en la carrera 1ª No. 22 -96, 2do piso, oficina de Secretaria General.
El (la) nuevo (a) Director (a) General de la Corporación se elegirá mediante votación, en la sesión del Consejo Directivo que se desarrollará de manera presencial el 25 de octubre de 2023, a las 8:00 a.m.
Fecha de publicación 12/10/2023
Última modificación 12/10/2023