Codechoco

Botón para el pago electrónico

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, mejorar nuestros servicio y conocer el comportamiento del usuario política de privacidad.

Permiso ambiental para jardines botánicos

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Permiso ambiental de los jardines botánicos que coleccionan plantas vivas científicamente organizadas, y las demás contempladas en el Artículo 2 de la Ley 299 de 1996.

Crear solicitud Inicie el trámite de Permiso ambiental para jardines botánicos. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Localización
Dirección de dependencia:

CORPORACION AUTONOMA REGIONAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CHOCÓ Departamento y Municipio Chocó / Quibdo Dirección Carrera 1 # 22 - 96

Hora de atención:

Lunes A Viernes De 8:00 Am A 12:00 M Y De 2:00 Pm A 6:00 Pm

Teléfono: 57(4) 6709056,(4) 6711510

Lugar de pago: Banco de Bogotá AHORROS 578493025 Recaudadora

Tiempo de respuesta: 30 DIA(S) HÁBIL(ES)

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

1 - Pago por evaluación

Documentos requeridos

1. Permiso ambiental de los jardines botánicos que coleccionan plantas vivas científicamente organizadas, y las demás contempladas en el Artículo 2 de la Ley 299 de 1996.

Condiciones No debe presentar ningún soporte ya que la institución verificará que usted la cumpla Estar inscrito en la cámara de comercio como persona jurídica.   Documento Estatutos de la sociedad: 1 Original(es) Concepto previo del Instituto de Investigación de recursos Biológicos "Alexander Von Humboldt": 1 Original(es)  

*Cuando de actúe mediante apoderado Poder: 1 Original(es)